Coberturas

CEO de Blackberry cree que las tabletas no tendrán futuro en cinco años

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

http://mashable.com/

http://mashable.com/

El director ejecutivo de Blackberry, Heins Thorsten dijo a Bloomberg que las tabletas no tendrán sentido en algunos años.

“En cinco años, no creo que exista alguna razón para tener una tableta”, aseguró, tras remarcar que estos gadgets por sí solos no son un buen modelo de negocios.

“Es probable que tengamos pantallas más grandes en el espacio de trabajo, pero no algo como la tableta”, indicó.

La empresa que comanda sacó a la venta la tableta Play Book, la cual fue un fracaso.

Heins señaló que solo consideraría lanzar un sucesor de la Playbook si le aseguran que tendrá beneficios y recalcó que una tableta de Blackberry tendría que ofrecer cualidades novedosas frente a un mercado que ya está cargado de oferta.

“En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil, que es lo que estamos buscando. Quiero ganar tanta cuota de mercado como pueda, pero no por ser un imitador”, refirió.

Heins está replanteando la posibilidad de ofrecer dispositivos de mayor tamaño aunque la compañía sigue adelante con el BlackBerry Z10, con el cual espera recuperar el mercado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

La revista más exitosa de la web, Flipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

26-09-13

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

BlackBerry se reinventa y hasta cambia el nombre a su empresa

El CEO de Research In Motion (RIM), Thorsten Heins, presentó hoy los dos equipos que forman parte BlackBerry 10 y anunció que la empresa dejará de llamarse RIM y llevará el nombre BlackBerry, a fin de unificar la marca.

30-01-13

COMENTARIOS