Herramientas

Skype se integra con Outlook para hacer llamadas desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

Una gran idea. Los usuarios de Outlook.com, el servicio de correo electrónico de Microsoft, podrán hacer videollamadas y llamadas de audio de Skype directamente desde su bandeja de entrada. Como parte del proceso de integración con Windows Live Messenger, Skype anunció esta novedad que ha sido muy bien recibida.

El blog de Skype informa que esta función estará disponible primero en Reino Unido y luego en Estados Unidos y Alemania, para luego llegar al resto del mundo a mediados de este año.

Skype para Outlook.com requiere descargar un plugin para el navegador (disponible para las versiones más recientes de Internet Explorer, Chrome y Firefox). Después de hacer esto solo hay que conectar Skype a Outlook.com  usando la cuenta  de Microsoft. 

Los clientes con una cuenta en Skype solo tendrán que vincular  Skype y Outlook.com en unos pasos muy sencillos.  Esto también permitirá que agregues todos tus contactos de Skype a los de Outlook.com.  

Skype correo

Outlook ha ganado 60 millones de usuarios desde su lanzamiento hace seis meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

11-08-12

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

6 consejos para redactar ‘asuntos’ en los correos electrónicos periodísticos

Es necesario que los comunicados de prensa y las alertas de los medios de comunicación comiencen con titulares atractivos e informativos también en las líneas de asunto de los correos electrónicos.

18-03-12

COMENTARIOS