Claves
Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming
Por @cdperiodismo
Publicado el 30 de abril del 2013
Yahoo pisa fuerte en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo: convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoren visitar cada día, según un comunicado que detalla una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.
Yahoo ya anunció la semana pasada que obtuvo los derechos sobre Saturday Night Live para emitirlos a través de Internet.
La empresa busca combinar contenido y tecnología para ofrecer grandes y personalizadas experiencias a los usuarios, refirió Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo.
Erin McPherson, vicepresidente y director de video, dijo que apuntan a convertirse en uno de los mayores editores de contenido de la web y llegar a audiencias muy específicas.
Estos son los seis shows anunciados por Yahoo:
- Tiny Commando.
- We Need Help.
- Losing Your Virginity with John Stamos.
- Fashion Recipe.
- Cinema & Spice.
- Grill Girls.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
WikiLeaks elige a AP y Público.es para difundir archivos sobre Siria
WikiLeaks empezó hoy con la difusión de más de dos millones de correos electrónicos, fechados desde agosto de 2006 a marzo de 2012, de políticos sirios, ministros y compañías de ese país.
05-07-12No juzgarán a Arianna Huffington
Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce.
27-10-11Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone
Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.
12-01-16