Claves

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de mayo del 2013

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

linkedin

De esta manera, un fotógrafo ya puede incluir sus mejores fotos para ser vistas por potenciales empleadores. Un profesional puede subir un video que elaboró como parte de un proyecto. Los arquitectos pueden cargar los planos de un edificio que diseñaron y los músicos pueden subir videos de actuaciones pasadas.

linkedin2

Para adjuntar estos documentos multimedia a tu perfil sólo debes dirigirte al botón “Editar” y seguir las instrucciones.

Este contenido puede ser añadido a las secciones de Experiencias de trabajo y Educación. Además, los usuarios podrán comentar, valorar y compartir estos archivos.

Linkedin busca con esto potenciar más su sitio al ofrecer los perfiles de sus usuarios como portafolios de trabajo, debido a la competencia que ha surgido con esta misma idea.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo usan LinkedIn los líderes mundiales

A pesar de sus 414 millones de usuarios registrados, LinkedIn se puede considerar una red de nicho para la comunicación gubernamental.

28-04-16

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

La red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

16-07-12

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

COMENTARIOS