Claves

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de mayo del 2013

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

linkedin

De esta manera, un fotógrafo ya puede incluir sus mejores fotos para ser vistas por potenciales empleadores. Un profesional puede subir un video que elaboró como parte de un proyecto. Los arquitectos pueden cargar los planos de un edificio que diseñaron y los músicos pueden subir videos de actuaciones pasadas.

linkedin2

Para adjuntar estos documentos multimedia a tu perfil sólo debes dirigirte al botón “Editar” y seguir las instrucciones.

Este contenido puede ser añadido a las secciones de Experiencias de trabajo y Educación. Además, los usuarios podrán comentar, valorar y compartir estos archivos.

Linkedin busca con esto potenciar más su sitio al ofrecer los perfiles de sus usuarios como portafolios de trabajo, debido a la competencia que ha surgido con esta misma idea.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs de LinkedIn ya están en español

Linkedin tiene una plataforma para publicar contenidos y ahora está en español.

12-07-17

LinkedIn Ads ya está disponible en español

LinkedIn sorprendió a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina— con la introducción de LinkedIn Ads en español.

14-11-12

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

COMENTARIOS