Claves

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de mayo del 2013

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

linkedin

De esta manera, un fotógrafo ya puede incluir sus mejores fotos para ser vistas por potenciales empleadores. Un profesional puede subir un video que elaboró como parte de un proyecto. Los arquitectos pueden cargar los planos de un edificio que diseñaron y los músicos pueden subir videos de actuaciones pasadas.

linkedin2

Para adjuntar estos documentos multimedia a tu perfil sólo debes dirigirte al botón “Editar” y seguir las instrucciones.

Este contenido puede ser añadido a las secciones de Experiencias de trabajo y Educación. Además, los usuarios podrán comentar, valorar y compartir estos archivos.

Linkedin busca con esto potenciar más su sitio al ofrecer los perfiles de sus usuarios como portafolios de trabajo, debido a la competencia que ha surgido con esta misma idea.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: cómo crear el perfil para tu empresa en LinkedIn

El sitio Asistencia Virtual publicó un videotutorial para aprender a crear un perfil empresarial en LinkedIn. Si tienes una empresa o negocio, no dudes en abrir una cuenta en esta red social porque podrás generar una red de contactos con tus clientes.

23-07-10

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

08-09-16

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

COMENTARIOS