Herramientas

México: Reportan desaparición de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

Padilla Blanquet se desempeña como director de Administración y Ventas del Grupo Radio Grande de Coahuila, así como conductor de noticias de En Vivo Radio y TV.

En Twitter, colegas del periodista han difundido su foto para ayudar a su búsqueda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza en México para ampliar cobertura

El Ateneo Español en México, la institución fundada en 1949 por los exiliados republicanos españoles, y el diario español El País han firmado un acuerdo de colaboración por el que el diario se convierte en asociado institucional de la entidad y se compromete a apoyar sus actividades.

15-07-16

Condenan a periodista por informar de casos falsos de ébola

La ministra pidió a los medios de comunicación que traten el tema con la máxima prudencia y responsabilidad, al advertir de la preocupación que provocó entre la opinión pública esta información falsa.

16-08-14

INDIA: Golpean al periodista Chandan Tiwari hasta asesinarlo

Secuestrado y golpeado. A través de un informe del Hindustan Times se conocieron los detalles del deceso del periodista indio Chandan Tiwari, el pasado 29 de octubre. El hombre fue torturado hasta la muerte por desconocidos, que andaban en motocicleta.

31-10-18

COMENTARIOS