Noticias

Twitter podría sobrevivir más tiempo que The New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de mayo del 2013

twitter NYT

Para Peter Thiel, cofundador de Paypal, la vigencia de uno de los medios más influyentes del mundo, como lo es The New York Times, no está asegurada en esta época donde las personas encaminan sus actividades hacia la Internet. Junto a Marc Andreessen, creador del navegador Netscape, compartieron opiniones en la Conferencia Global Instituto Milken.

Ambos expertos coincidieron en señalar que es  probable que Twitter sobreviva más tiempo que el diario neoyorquino, donde –aseguraron–sus empleados deben preocuparse por no perder sus puestos de trabajo en los próximos años.

Según Thiel, experto y visionario en tecnologías, Twitter está llamado a ser, no sólo el espacio más visitado en la web, sino también el más rentable. Estimó que si la red de microblogging decide entrar en la bolsa sería valorada en 10 mil millones dólares.

Pero en esta misma línea, lamentó que el futuro esté apuntando al desarrollo de un campo que ya no puede innovar más, cita CNNMoney.

“Nos prometieron autos voladores, y en lugar de eso lo que obtuvimos fueron 140 caracteres”, ironizó Thiel.

THE NEW YORK TIMES CON FUTURO INCIERTO

“Me da cierto placer hoy ver al New York Times tratando de hacer frente a las consecuencias de la tecnología de la que ellos se reían”, expresó Andreessen.

De acuerdo al fundador de empresa Netscape Communications Corporation, durante la década de 1990, el rotativo desestimaba la Internet como una tecnología que tenía pocas posibilidades de adaptarse al mundo en ese entonces.

 

Fuente: CNNMoney

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

Confirman abuso de autoridad contra fotógrafo del New York Times

Se hará justicia. Un oficial de policía de Nueva York mintió para poder arrestar a un fotógrafo de The New York Times y ahora tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de abuso de autoridad y fabricación de falsos motivos de detención.

27-08-13

The New York Times volvió a dibujar debate entre Trump y Clinton

The New York Times volvió a transmitir dibujos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump en tiempo real.

20-10-16

COMENTARIOS