Claves

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

 Twitter prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

El nexo de aprendizaje será el nuevo “Jefe de noticias y periodismo” de la plataforma, que hace poco la empresa anunció que buscaba en un nuevo post de su blog de empleos.

En aquella convocatoria se indicaba que Twitter había cambiado la forma en que se informa y conecta con los lectores y que necesitaba desarrollar un vínculo más fuerte con los periodistas. Para Bloomgarden, una de las claves es la implementación de mejor seguridad, debido a los recientes ataques de hackers a medios de comunicación como Associated Press.

Fuente: New York Observer. 

¿Qué ta parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post reducirá nuevamente su personal por crisis en los medios

El director ejecutivo del medio, Marcus Brauchli, envió un mail a los periodistas en el que les comunica que la decisión se debe a que el diario se tiene que mantener competitivo en un clima económico complicado para los periódicos.

08-02-12

CNN despidió a docenas de periodistas

La cadena estadounidense CNN despidió hoy a docenas de periodistas que trabajaban en sus dos unidades de documentales.

23-03-12

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

COMENTARIOS