Claves

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

 Twitter prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

El nexo de aprendizaje será el nuevo “Jefe de noticias y periodismo” de la plataforma, que hace poco la empresa anunció que buscaba en un nuevo post de su blog de empleos.

En aquella convocatoria se indicaba que Twitter había cambiado la forma en que se informa y conecta con los lectores y que necesitaba desarrollar un vínculo más fuerte con los periodistas. Para Bloomgarden, una de las claves es la implementación de mejor seguridad, debido a los recientes ataques de hackers a medios de comunicación como Associated Press.

Fuente: New York Observer. 

¿Qué ta parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Twitter del diario New York Post

El diario New York Post sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los piratas informáticos colocaron mensajes citando que China iba a lanzar misiles contra una nave de Estados Unidos.

16-01-15

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

20-01-15

Dos periodistas brasileños siguen detenidos por investigar corrupción de Odebrecht en Venezuela

La ONG no precisó si los periodistas habían tramitado sendos permisos ante el Ministerio de Comunicación e Información, motivo por el que el gobierno ha retenido y devuelto a reporteros extranjeros a sus países.

11-02-17

COMENTARIOS