Coberturas

Instagram ahora permite etiquetar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2013

Instagram etiquetado

Instagram ahora permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos.

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

Según su blog oficial, esta característica sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde ahora podemos señalar a los que aparecen allí. Sí, al puro estilo de Facebook aunque con algunas variantes.

Esta nueva funcionalidad nos permite ver las fotos en las que salimos. La sección “Fotos en las que sales ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no la aprobamos, la imagen no saldrá en la sección. La configuración de privacidad se encuentra en la pantalla Perfil debajo de Edita tu perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página que documentó el paso de ‘Sandy’ con fotos de Instagram

Instagram publicó imágenes referentes a la tormenta Sandy cada 10 segundos, de acuerdo con su CEO, Kevin Systrom. La gente se animó a documentar con imágenes la situación a través de sus móviles, las cuales fueron recogidas por el sitio Instacane.com.

30-10-12

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Fotos Pulitzer premiadas

Encontramos en You Tube este video que recopila muchas de las fotos que recibieron el Premio Pulitzer. Imágenes que te conmueven, impactan e informan. Las palabras sobran para describir el mensaje de cada uno de estos trabajos. Muy recomendable este canal. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jdBBpypX1sg[/youtube]

01-08-10

COMENTARIOS