Coberturas

Instagram ahora permite etiquetar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2013

Instagram etiquetado

Instagram ahora permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos.

La nueva funcionalidad está ya disponible en la App Store para iOS y desde Google Play.

Según su blog oficial, esta característica sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde ahora podemos señalar a los que aparecen allí. Sí, al puro estilo de Facebook aunque con algunas variantes.

Esta nueva funcionalidad nos permite ver las fotos en las que salimos. La sección “Fotos en las que sales ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no la aprobamos, la imagen no saldrá en la sección. La configuración de privacidad se encuentra en la pantalla Perfil debajo de Edita tu perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite realizar encuestas desde las historias

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias, una función que puede ser aprovechada por más de 800 millones de usuarios.

03-10-17

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

Las historias detrás de las fotos del NYT ganadoras del Pulitzer

Los fotoperiodistas del NYT Mauricio Lima, Sergey Ponomarev, Tyler Hicks y Daniel Etter obtuvieron el mayor galardón en periodismo en la categoría “Fotografía de Noticias de Última Hora”.

23-04-16

COMENTARIOS