Coberturas

Linkedin habilita función para compartir contenidos con Pulse

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

Apenas tres semanas después de haber sido adquirida por LinkedinPulse ya permite el intercambio de contenidos con la red social profesional. Hoy se lanzó la app para Android.

(Fuente The Next Web)

(Fuente The Next Web)

Los usuarios que emplean la plataforma de lectura social ya pueden compartir artículos y noticias en Linkedin desde la aplicación, una vez que ambas se conecten. La compañía reveló que este paso es el primero de muchos en su objetivo de ofrecer experiencias más interactivas.

Pero recordemos que esta no es la primera función que la red social habilita en su interfaz. En marzo de este año integró Linkedin influyers, acción que permite a los usuarios leer el flujo de noticias de los principales influenciadores en este medio, y que ya Pulse lo resaltó como un “éxito”.

A esta actividad se suma otra función recientemente insertada. Ahora los internautas pueden adjuntar en sus perfiles de la red para profesionales documentos y material multimedia, convirtiendo la hoja de vida en un portafolio de trabajo.

Fuente: The Next Web

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 innovadores sitios web que están cambiando el periodismo

La industria de los medios de comunicación está cambiando y muchos proyectos contribuyen a dar forma a un nuevo panorama. Policymic señala que hay que tener en cuenta a estos cinco innovadores sitios web

08-02-12

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

13-11-13

COMENTARIOS