Coberturas

Linkedin habilita función para compartir contenidos con Pulse

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

Apenas tres semanas después de haber sido adquirida por LinkedinPulse ya permite el intercambio de contenidos con la red social profesional. Hoy se lanzó la app para Android.

(Fuente The Next Web)

(Fuente The Next Web)

Los usuarios que emplean la plataforma de lectura social ya pueden compartir artículos y noticias en Linkedin desde la aplicación, una vez que ambas se conecten. La compañía reveló que este paso es el primero de muchos en su objetivo de ofrecer experiencias más interactivas.

Pero recordemos que esta no es la primera función que la red social habilita en su interfaz. En marzo de este año integró Linkedin influyers, acción que permite a los usuarios leer el flujo de noticias de los principales influenciadores en este medio, y que ya Pulse lo resaltó como un “éxito”.

A esta actividad se suma otra función recientemente insertada. Ahora los internautas pueden adjuntar en sus perfiles de la red para profesionales documentos y material multimedia, convirtiendo la hoja de vida en un portafolio de trabajo.

Fuente: The Next Web

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo debería ser el nuevo diario del iPad?

Tras conocerse que Jobs y Murdoch presentarán en breve The Daily, el diario para el iPad, algunas voces ya se animaron a dar sugerencias sobre cómo debería ser este periódico que ya sabemos no tendrá web ni edición en papel. Es el caso de Erick Schonfeld, quien escribió en Techcrunch que espera que The Daily […]

22-11-10

Pulse 3.0, poderoso lector de RSS para el iPhone y iPad

Pulse es uno de los lectores RSS más populares para iPhone y iPad. De hecho, también tiene gran impacto en los dispositivos Android

09-11-12

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

30-09-14

COMENTARIOS