Coberturas

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

 facebook-59

#NoMegusta. Un motivo para que la implementación de hashtags en Facebook sea nada más que una ilusión es que complicaría la privacidad de los usuarios que comparten información en sus muros solo para sus amigos.

“Es difícil imaginar cómo esto (el hashtag) podría funcionar para el gran número de usuarios de Facebook que mantienen su información personal en privado”, expresó Greg Finn, de Marketing Land a Business 2 community. Y tiene razón.

La función que cumplen las etiquetas en Twitter, y otras redes como Instagram, es para compilar publicaciones e información que los usuarios comparten de manera abierta. De introducirse esta función en la red social más grande del mundo, se tendría que vulnerar la seguridad de millones de cuentas.

Como se recuerda, The Wall Street Journal informó que la red de Mark Zuckerberg estaría trabajando para introducir los hashtags como una de las novedades para este año.

Fuente: Business 2 community

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

COMENTARIOS