Coberturas

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

 facebook-59

#NoMegusta. Un motivo para que la implementación de hashtags en Facebook sea nada más que una ilusión es que complicaría la privacidad de los usuarios que comparten información en sus muros solo para sus amigos.

“Es difícil imaginar cómo esto (el hashtag) podría funcionar para el gran número de usuarios de Facebook que mantienen su información personal en privado”, expresó Greg Finn, de Marketing Land a Business 2 community. Y tiene razón.

La función que cumplen las etiquetas en Twitter, y otras redes como Instagram, es para compilar publicaciones e información que los usuarios comparten de manera abierta. De introducirse esta función en la red social más grande del mundo, se tendría que vulnerar la seguridad de millones de cuentas.

Como se recuerda, The Wall Street Journal informó que la red de Mark Zuckerberg estaría trabajando para introducir los hashtags como una de las novedades para este año.

Fuente: Business 2 community

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebró su campaña de ayuda social en América Latina

Los empleados de Twitter alrededor del mundo participaron en el #TwitterForGood Day, una oportunidad bianual para asociarse con organizaciones sin fines de lucro y vecinos

21-05-17

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

18-11-13

Los 20 grandes momentos de Twitter en una infografía interactiva

Twitter comparte en su blog un gráfico interactivo que nos muestra los 20 grandes momentos en su red de acuerdo con los tuits emitidos por minuto.

09-08-13

COMENTARIOS