Coberturas

Twitter contrata a importante banquera

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2013

Twitter

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

Twitter anunció la contratación de Gaylor a través de un tuit, pero no reveló los planes precisos de la compañía. Pero se especula que ingresaría con fuerza a potenciar la publicidad y su ingreso a los grandes mercados.

Según su perfil de la red social de LinkedIn, Gaylor encabezó “esfuerzos de ejecución de tecnología” en Morgan Stanley, incluyendo emisiones de acciones y de deuda, como directora gerente de fusiones y adquisiciones en su grupo de tecnología global.

También, cita CNN Expansión, ha asesorado en acuerdos de alto perfil como la compra por Amazon, de Zappos y la adquisición de AdMob por parte de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 126 millones de estadounidenses habrían visto publicaciones políticas vinculadas a Rusia

Facebook compartió los detalles del alcance de los posteos rusos en un testimonio escrito que la compañía presentó ante legisladores estadounidenses.

31-10-17

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad

17-04-13

Turquía amenaza con bloquear acceso a Twitter si la red social no sigue orden judicial

Turquía ha puesto mano dura y ahora amenaza con bloquear el acceso a Twitter en el país si la red social no cierra la cuenta de un diario que ha difundido documentos oficiales.

18-01-15

COMENTARIOS