Coberturas

Twitter contrata a importante banquera

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2013

Twitter

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

Twitter anunció la contratación de Gaylor a través de un tuit, pero no reveló los planes precisos de la compañía. Pero se especula que ingresaría con fuerza a potenciar la publicidad y su ingreso a los grandes mercados.

Según su perfil de la red social de LinkedIn, Gaylor encabezó “esfuerzos de ejecución de tecnología” en Morgan Stanley, incluyendo emisiones de acciones y de deuda, como directora gerente de fusiones y adquisiciones en su grupo de tecnología global.

También, cita CNN Expansión, ha asesorado en acuerdos de alto perfil como la compra por Amazon, de Zappos y la adquisición de AdMob por parte de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 medios que entienden Twitter (II)

En mayo pasado elaboramos una lista de 20 medios periodísticos de habla hispana que entienden Twitter, la cual pueden ver aquí. En esta ocasión vamos por la segunda parte y queremos que nos ayudes con tus sugerencias dejando un comentario aquí o usando el hashtag #Twitterprensa. El equipo de Clases de Periodismo evaluará los aportes […]

04-08-10

Cómo la inmediatez de los social media genera mal periodismo

No es la primera vez que una información a través de social media termina siendo incorrecta o, peor aún, falsa. Ha pasado varias veces con la supuesta muerte del cantante Cerati, pero también ocurre con notas locales.

16-06-11

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior.

14-01-12

COMENTARIOS