Noticias

Usuarios consumen al mes 6 mil millones de horas en Youtube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de mayo del 2013

7847459852_0ac8b39416_o

Dobla su récord en un año. En mayo de 2012, Youtube había anunciado que los usuarios consumían 3 mil millones de horas al mes viendo videos en su espacio. Ahora son 6 mil millones.

El sitio de videos más importante del mundo, propiedad de Google, confirmó esta cifra a través de su blog. Esto significa que, cada persona en el mundo, mira al menos una hora el contenido multimedia que ofrece esta web.

“Recientemente anunciamos que YouTube alcanzó el increíble hito de mil millones de visitantes mensuales, conectando el 15 por ciento del planeta a los videos que aman. Y esas comunidades de fans mundial están viendo más de 6 millones de horas de video cada mes en YouTube, casi una hora al mes para cada persona en la Tierra y este año 50 por ciento más que el año pasado “, así anunció la compañía.

Hace menos de dos mes, YouTube informó que su sitio es frecuentado por más de mil millones de visitantes únicos al mes.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

31-08-12

YouTube extiende capacitación para creadores en América Latina

YouTube Pop-Up Spaces es el programa de Google para capacitar y motivar la colaboración con creadores. Anteriormente se lanzó una versión en México y ahora se extiende esta iniciativa a otros países de América Latina.

04-09-16

COMENTARIOS