Herramientas

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2013

Screenshot_2013-05-03-13-48-47-1

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

Para la compañía de la app social que fue adquirida por Facebook, esta característica, sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde se podrá señalar a los que aparecen allí. La sección “Fotos en las que apareces ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no quieres preocuparte por esta opción, hay una solución. Solo tienes que ir a la configuración de las notificaciones de tu app y desactivar la nueva función.

Instagram

Screenshot_2013-05-03-13-45-59-1

Si quieres que una foto en especial no aparezca en tu perfil, podrás desetiquetarte tocando la foto, luego tu nombre y presionar “ocultar del perfil”, tal como indica la red en su blog.

Desde la configuración puedes seguir manipulando tu cuenta sobre las notificaciones de “Me gusta”, los comentarios y las notificaciones de contacto. También puedes cambiar la configuración de privacidad de las instantáneas.

Para el iPhone/iPad tendrás que desplazarte hasta “Las fotos son privadas”, en la configuración del perfil. Luego solo cambia el interruptor de activación a la posición de activado. En Android se tiene que marcar el casillero del mismo nombre.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que permite crear conversaciones en torno a los contenidos

Joota es una red social en beta desarrollada en Malasia que tiene el propósito de fomentar las conexiones basadas en el contenido de la web, en lugar de las personas.

12-09-13

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

COMENTARIOS