Herramientas

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2013

Screenshot_2013-05-03-13-48-47-1

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

Para la compañía de la app social que fue adquirida por Facebook, esta característica, sumada a los hashtags o la geolocalización ayudarán a añadir contexto a nuestras imágenes, donde se podrá señalar a los que aparecen allí. La sección “Fotos en las que apareces ” llega con una notificación para que aprobemos la etiqueta.

Si no quieres preocuparte por esta opción, hay una solución. Solo tienes que ir a la configuración de las notificaciones de tu app y desactivar la nueva función.

Instagram

Screenshot_2013-05-03-13-45-59-1

Si quieres que una foto en especial no aparezca en tu perfil, podrás desetiquetarte tocando la foto, luego tu nombre y presionar “ocultar del perfil”, tal como indica la red en su blog.

Desde la configuración puedes seguir manipulando tu cuenta sobre las notificaciones de “Me gusta”, los comentarios y las notificaciones de contacto. También puedes cambiar la configuración de privacidad de las instantáneas.

Para el iPhone/iPad tendrás que desplazarte hasta “Las fotos son privadas”, en la configuración del perfil. Luego solo cambia el interruptor de activación a la posición de activado. En Android se tiene que marcar el casillero del mismo nombre.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

COMENTARIOS