Coberturas

Venezuela: Asesinan a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de mayo del 2013

Foto: El Mundo

 

El número de periodistas muertos cumpliendo su trabajo sigue en aumento. En la ciudad de Caracas, Venezuela, el periodista deportivo Jhonny Gonzáles fue asesinado en horas de la madrugada cuando salía de cumplir una guardia nocturna en su medio.

El diario El Mundo sostiene que el hombre de prensa salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles, uno de los grupos empresariales de medios de comunicación más grandes del país, cuando fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un automóvil y una moto.

Gonzáles, corresponsal de boxeo para el diario Líder, recibió tres impactos de bala y murió dentro de su auto, luego de resistirse a que los delincuentes se llevaran el auto.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver. Se espera que se realicen las investigaciones necesarias para encontrar al culpable en las próximas horas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsmotion, un proyecto creado por periodistas, artistas y docentes

Un medio de comunicación ciudadano creado por profesionales de diferentes carreras, eso es Newsmotion. Un proyecto original que canaliza historias de todo el mundo y las cuenta de una forma original.

12-12-11

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo. Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de […]

15-01-14

CNN responde acusaciones de Venezuela por investigación ‘Pasaportes en la sombra’

CNN y CNN en Español investigaron durante más de un año las presuntas irregularidades en la emisión de visas y pasaportes venezolanos en Irak. Según la investigación, esos documentos estarían llegando a manos de personas vinculadas con el terrorismo.

15-02-17

COMENTARIOS