Coberturas

Venezuela: Asesinan a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de mayo del 2013

Foto: El Mundo

 

El número de periodistas muertos cumpliendo su trabajo sigue en aumento. En la ciudad de Caracas, Venezuela, el periodista deportivo Jhonny Gonzáles fue asesinado en horas de la madrugada cuando salía de cumplir una guardia nocturna en su medio.

El diario El Mundo sostiene que el hombre de prensa salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles, uno de los grupos empresariales de medios de comunicación más grandes del país, cuando fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un automóvil y una moto.

Gonzáles, corresponsal de boxeo para el diario Líder, recibió tres impactos de bala y murió dentro de su auto, luego de resistirse a que los delincuentes se llevaran el auto.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver. Se espera que se realicen las investigaciones necesarias para encontrar al culpable en las próximas horas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan en Egipto al periodista Hossam Bahgat

La presión internacional logró la liberación del periodista Hosam Bahgat en Egipto.

11-11-15

Descarga el “Manual de Género para Periodistas”

El libro fue elaborado por el Área Práctica de Género del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y El Caribe, organismo que tiene tiene como misión promover la igualdad de género en la región.

08-03-14

Asesinan a periodista en México

Jesús Ramos Rodríguez, mejor conocido como “Chuchín”, fue ejecutado en el restaurante del Hotel Ramos.

09-02-19

COMENTARIOS