Herramientas

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

 

dinewfronts

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

De acuerdo con VentureBeat, citando a Adweek, la app de la compañía permite a los usuarios compartir fotos y videos desde el móvil como si se tratara de una historia.

La aplicación está desarrollada para los padres y madres que quieran distribuir fotografías familiares de forma especial desde los móviles de Apple la semana que viene.

La app también dará acceso a las ochos series digitales de cortometrajes que está produciendo la empresa para finales de este año. Los adolescentes podrán encontrar contenido específico para ellos, como DJ´s adolescentes, y acrobacias.

La app fue anunciada durante la presentación anual del Digital Content NewFronts para socios de publicidad en la ciuad de Nueva York, EE.UU.

Vía Disney en Tumblr.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la estrategia de video del NYT

El video se adueña de parte de la estrategia del mítico diario The New York Times. Es por ello que lo audiovisual no deja de evolucionar en la plataforma del medio.

01-11-14

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

COMENTARIOS