Herramientas

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

 

dinewfronts

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

De acuerdo con VentureBeat, citando a Adweek, la app de la compañía permite a los usuarios compartir fotos y videos desde el móvil como si se tratara de una historia.

La aplicación está desarrollada para los padres y madres que quieran distribuir fotografías familiares de forma especial desde los móviles de Apple la semana que viene.

La app también dará acceso a las ochos series digitales de cortometrajes que está produciendo la empresa para finales de este año. Los adolescentes podrán encontrar contenido específico para ellos, como DJ´s adolescentes, y acrobacias.

La app fue anunciada durante la presentación anual del Digital Content NewFronts para socios de publicidad en la ciuad de Nueva York, EE.UU.

Vía Disney en Tumblr.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo de Arte Moderno de Nueva York ofrece curso libre de fotografía

El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene un curso en línea gratuito y masivo para el público en general. Se llama “Al ver a través de las fotografías”, consta de 6 sesiones y es ideal para los jóvenes gráficos.

19-02-16

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

COMENTARIOS