Herramientas

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 14.45.18

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

El anuncio apareció en la web store de Chrome. El editor de imágenes –muy sencillo y una excelente opción para  añadir filtros, eliminar manchas, añadir marcos, entre otras funciones– dejó de funcionar por varias horas, lo cual posiblemente ocasionó la pérdida de todas las imágenes retocadas, según la actualización en la tienda de Google.

“Facebook eliminó nuestra aplicación sin ningún tipo de advertencia o aviso”, escribió su desarrollador, quien indica que ya creó una nueva forma para vincular la extensión a la red social, pero ya no como parte de una de las opciones de la conocida red.

“Estamos tratando de ponernos en contacto con Facebook para resolver este problema”, añade el grupo de Flyeditor.com.

¿Será que Facebook actualizará pronto su sistema de imágenes?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

28-02-16

Google mejora experiencia de navegación web en Cuba

Google asegura que en el último par de años han estado ayudando a aumentar el valor que obtienen los usuarios en Cuba al estar en línea.

21-10-16

Nikon premió una fotografía perfecta, pero editada

El último 28 de enero, la cuenta en Facebook de la marca de cámaras Nikon Singapur publicó una fotografía para felicitar a su autor porque al parecer era una brillante composición.

31-01-16

COMENTARIOS