Coberturas

México: Asesinan a hijos de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

SDP Noticias

SDP Noticias

Indignante. La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

Los sujetos dispararon desde un auto contra Alfredo David y Alejandro Páramo Gonzáles, de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos iban en su vehículo sobre la colonia Arboledas, de acuerdo con el medio digital Sin Embargo.

La Jornada indica que los jóvenes fueron acribillados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal. Los muchachos también son hijos de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Páramo es el actual presentador del programa “No Tires Tu Dinero” en Grupo Imagen y de “Poder Financiero” en Proyecto 40.

Aún se desconoce si la actividad periodística de ambos comunicadores tuvo que ver en el asesinato.

En Twitter, los colegas solo tiene palabras de apoyo para Páramo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Marcela Turati, premio a la conciencia e integridad en el periodismo

Merecido reconocimiento para una valerosa periodista mexicana. Los Nieman Fellows de la Universidad de Harvard anunciaron que otorgarán a Marcela Turati, de la revista mexicana Proceso, el Premio Louis Lyons a la conciencia e integridad en el periodismo.

13-12-12

Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood felicitó a Meryl Streep

Streep abogó en su discurso por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente.

13-01-17

Curso gratuito sobre políticas de suelo para periodistas latinoamericanos

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) anunciaron una convocatoria para los periodistas especializados en temas de desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas del suelo. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en Lima.

03-02-16

COMENTARIOS