Coberturas

México: Asesinan a hijos de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

SDP Noticias

SDP Noticias

Indignante. La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

Los sujetos dispararon desde un auto contra Alfredo David y Alejandro Páramo Gonzáles, de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos iban en su vehículo sobre la colonia Arboledas, de acuerdo con el medio digital Sin Embargo.

La Jornada indica que los jóvenes fueron acribillados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal. Los muchachos también son hijos de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Páramo es el actual presentador del programa “No Tires Tu Dinero” en Grupo Imagen y de “Poder Financiero” en Proyecto 40.

Aún se desconoce si la actividad periodística de ambos comunicadores tuvo que ver en el asesinato.

En Twitter, los colegas solo tiene palabras de apoyo para Páramo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas interactivos y cuenta historias

El servicio CartoDB lanzó una versión beta de Odyssey.js, una herramienta que te permite crear mapas interactivos en sin necesidad de saber cómo programar. Lo que tienes que conocer son los comandos para insertar contenido (ver aquí).

10-07-14

México: Conoce el proyecto de periodismo especializado de la UNAM

Se llama Grafema y es un proyecto que tiene como objetivo la profesionalización de la enseñanza del Periodismo Especializado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como la vinculación entre la comunidad académica, estudiantes y periodistas en activo.

17-10-16

Fogel: "El mundo digital es solo una ampliación del mundo real"

Como parte de la Fiesta del Libro y la Cultura que se lleva a cabo en Medellín, Colombia, el reconocido periodista francés Jean Franҫois Fogel y el comunicador antioqueño Juan José Hoyos conversaron sobre las diferencias del periodismo que ellos aprendieron, su relación con la literatura, el mundo digital, entre otros temas.

12-09-11

COMENTARIOS