Coberturas

México: Asesinan a hijos de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

SDP Noticias

SDP Noticias

Indignante. La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

Los sujetos dispararon desde un auto contra Alfredo David y Alejandro Páramo Gonzáles, de 20 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos iban en su vehículo sobre la colonia Arboledas, de acuerdo con el medio digital Sin Embargo.

La Jornada indica que los jóvenes fueron acribillados desde un auto en movimiento cuando circulaban por las calles de Las Águilas y Quetzal. Los muchachos también son hijos de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Páramo es el actual presentador del programa “No Tires Tu Dinero” en Grupo Imagen y de “Poder Financiero” en Proyecto 40.

Aún se desconoce si la actividad periodística de ambos comunicadores tuvo que ver en el asesinato.

En Twitter, los colegas solo tiene palabras de apoyo para Páramo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubican sano y salvo a periodista en Ciudad de México

La fiscalía general de Ciudad de México informó la noche del lunes que abrió una investigación sobre la desaparición del periodista local Mario Antonio Cañas Luna, quien fue visto por última vez el 16 de febrero en la capital.

20-02-18

WSJ presenta el detrás de cámara de sus investigaciones en campaña “El rostro de las noticias reales”

“El rostro de las noticias reales” (“The Face of Real News”) es la campaña que celebra cómo se construyen las historias del Wall Street Journal.

09-03-17

Balean a director de radio mexicana

El periodista Ricardo Chávez Carbajal, director de noticias de Radionet, fue lesionado a balazos esta mañana en la colonia Santa Rosa por hombres que lo interceptaron cuando viajaba en compañía de su familia, informa El Diario de Ciudad Juárez.

17-12-11

COMENTARIOS