Claves

Nace una red social para profesionales de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2013

Solaborate  es una nueva red social para profesionales de la tecnología que se encuentra en beta. Es una red profesional que Los Angeles, la plataforma basada en California da más peso a las empresas y profesionales de la tecnología.

Solaborate es la primera plataforma social profesional que permite a los profesionales de tecnología y las empresas  conectarse, colaborar y crear un ecosistema alrededor de los productos y servicios relacionados con tecnología.

La red ayuda a compartir, publicar preguntas y compartir las prácticas y las mejores conferencias de video chat. 

El sitio busca integrar a los gigantes sociales como Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn.

Labinot Bytyqi, fundador y director general del sitio, dice que si bien hay muchos sitios para compartir información este espacio abre un lugar para colaborar en tiempo real sobre asuntos tecnológicos. El reto es acabar de construir una comunidad en torno a productos y servicios ideales para los profesionales de la tecnología.   

 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

13-07-14

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Descubre Technofaces, un tributo a los grandes de la tecnología

El diseñador Gráfico Alejo Malia ha creado unas impresionantes ilustraciones que presentan a los grandes de la tecnología. Descubre su web aquí.

04-11-12

COMENTARIOS