Coberturas

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2013

Foto: Premium Times

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

Así lo informa Craig Lloyd, de la página web Slashgear. Gates  luego agregó que a medida que el mundo se mueve más a la era post-PC, cada vez más usuarios quieren tabletas que sirven como una PC y que el iPad –tanto el hardware como el software– solo representa limitaciones a sus exigencias.

Cuando a Gates se le preguntó por las carencias de Microsoft Surface, la línea de tabletas de su compañía, el ejecutivo dijo que estas proporcionan la portabilidad de una tableta, pero la riqueza de la PC. Por ejemplo, el gadget Pro Surface –indicó– tiene la posibilidad de conectarse con un teclado físico.

Varios sitios han criticado a Bill Gates, pues parece que no está enterado de que el iPad también tiene opciones de teclado, así como la posibilidad de crear documentos con las aplicaciones de Office Suite.

Con varias opciones para la creación de documentos y más competencia en el mercado, Microsoft continúa perdiendo adeptos, informa Slashgear.

Puedes escuchar sus declaraciones en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los móviles y las tabletas se imponen como medios de comunicación

Un reciente informe del analista Nielsen destaca un sector sobre su rápida evolución en el panorama de los medios de comunicación, los móviles y las tabletas. Esto debido a que el usuario está aprovechando activamente estas tecnologías.

10-06-13

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

Desarrollan tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil

Pronto, el móvil, las tabletas, y el monitor de la PC podrían convertirse en alternativas del papel para ver información en la red. Al menos es lo que el laboratorio de Fujitsu Media System Service es lo que trata de desarrollar.

16-04-13

COMENTARIOS