Coberturas

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2013

Foto: Premium Times

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

Así lo informa Craig Lloyd, de la página web Slashgear. Gates  luego agregó que a medida que el mundo se mueve más a la era post-PC, cada vez más usuarios quieren tabletas que sirven como una PC y que el iPad –tanto el hardware como el software– solo representa limitaciones a sus exigencias.

Cuando a Gates se le preguntó por las carencias de Microsoft Surface, la línea de tabletas de su compañía, el ejecutivo dijo que estas proporcionan la portabilidad de una tableta, pero la riqueza de la PC. Por ejemplo, el gadget Pro Surface –indicó– tiene la posibilidad de conectarse con un teclado físico.

Varios sitios han criticado a Bill Gates, pues parece que no está enterado de que el iPad también tiene opciones de teclado, así como la posibilidad de crear documentos con las aplicaciones de Office Suite.

Con varias opciones para la creación de documentos y más competencia en el mercado, Microsoft continúa perdiendo adeptos, informa Slashgear.

Puedes escuchar sus declaraciones en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft comprará LinkedIn por US$26.200 millones

Microsoft anunció que está comprando la red social para profesionales LinkedIn. El acuerdo se hará efectivo por el valor de US$26.200 millones, de acuerdo con The Wall Street Journal.

13-06-16

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y raw.

12-06-12

Microsoft confirma compra de videojuego Minecraft

En su búsqueda por continuar posicionándose como uno líderes en tecnología y software, Microsoft anunció la compra de Mojang, la empresa que desarrolla el popular videojuego ‘Minecraft’.

15-09-14

COMENTARIOS