Coberturas

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2013

Foto: Premium Times

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

Así lo informa Craig Lloyd, de la página web Slashgear. Gates  luego agregó que a medida que el mundo se mueve más a la era post-PC, cada vez más usuarios quieren tabletas que sirven como una PC y que el iPad –tanto el hardware como el software– solo representa limitaciones a sus exigencias.

Cuando a Gates se le preguntó por las carencias de Microsoft Surface, la línea de tabletas de su compañía, el ejecutivo dijo que estas proporcionan la portabilidad de una tableta, pero la riqueza de la PC. Por ejemplo, el gadget Pro Surface –indicó– tiene la posibilidad de conectarse con un teclado físico.

Varios sitios han criticado a Bill Gates, pues parece que no está enterado de que el iPad también tiene opciones de teclado, así como la posibilidad de crear documentos con las aplicaciones de Office Suite.

Con varias opciones para la creación de documentos y más competencia en el mercado, Microsoft continúa perdiendo adeptos, informa Slashgear.

Puedes escuchar sus declaraciones en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 apps para crear presentaciones en iPad

¿Necesitas hacer presentaciones en tu iPad? Veamos estas aplicaciones.

19-01-14

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

COMENTARIOS