Google+

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

google

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

Esta opción está escondida bajo la sección Agregar aplicaciones en un Hangout. La próxima vez que inicies una sesión aquí  debes dirigirte a “más aplicaciones” – Agregar Apps – y aplicar “escritorio compartido” para habilitar esta función.

Con esta introducción, el gigante de Internet quiere ofrecer más facilidades de comunicación a distancia. Esta aplicación puede usarse para la colaboración en línea, ya que facilita que un usuario pueda ver la pantalla de la computadora del otro internauta con el que conversa.

Ver aquí 8 herramientas para compartir escritorios a distancia.

Fuente: Makeuseof

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

INFOGRAFÍA: Primeros pasos en Google+

Infographics Creator publicó una infografía donde reunió algunos aspectos que debe trabajar todo usuario que recién se anima a aprovechar la plataforma

23-07-14

COMENTARIOS