Coberturas

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

The Japan Times

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

De acuerdo a un informe de The Japan Times, la empresa Kioto estaría elaborando un software para que los juegos dirigidos a los celulares también puedan usarse en el Wii U. Aunque son mínimos los detalles vertidos, queda claro que Nintendo tiene que probar algo para promocionar su nueva creación

El 2012, la compañía de videojuegos registró pérdidas por segundo año consecutivo. Su más reciente consola sólo ha vendido 3,45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha – un poco menos que los 5,5 millones de Nintendo originalmente previsto.

Fuente: The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

Las cámaras de smartphones son de mejor calidad que las cámaras compactas de hace 5 años

La compañía DxOMark anunció que ampliará sus pruebas para cubrir las cámaras que se encuentran en los dispositivos móviles (teléfonos móviles, por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas), para determinar los avances en cuestiones de calidad de imágenes.

10-10-12

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS