Coberturas

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

The Japan Times

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

De acuerdo a un informe de The Japan Times, la empresa Kioto estaría elaborando un software para que los juegos dirigidos a los celulares también puedan usarse en el Wii U. Aunque son mínimos los detalles vertidos, queda claro que Nintendo tiene que probar algo para promocionar su nueva creación

El 2012, la compañía de videojuegos registró pérdidas por segundo año consecutivo. Su más reciente consola sólo ha vendido 3,45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha – un poco menos que los 5,5 millones de Nintendo originalmente previsto.

Fuente: The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren falla de seguridad en Telegram

Telegram llegó con la promesa de ser el servicio de mensajería más seguro del mercado, pero los investigadores del Inteco (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) han descubierto un fallo de seguridad que afecta a sus servidores.

29-04-14

Esta app captura texto de una foto y lo transforma en voz en el idioma que necesites

Si tienes Android esta es una buena noticia. Se trata de I2S OCR, una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que necesites.

04-04-17

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Facebook presentó recientemente al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

30-01-14

COMENTARIOS