Coberturas

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

The Japan Times

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

De acuerdo a un informe de The Japan Times, la empresa Kioto estaría elaborando un software para que los juegos dirigidos a los celulares también puedan usarse en el Wii U. Aunque son mínimos los detalles vertidos, queda claro que Nintendo tiene que probar algo para promocionar su nueva creación

El 2012, la compañía de videojuegos registró pérdidas por segundo año consecutivo. Su más reciente consola sólo ha vendido 3,45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha – un poco menos que los 5,5 millones de Nintendo originalmente previsto.

Fuente: The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

08-09-12

Snapchat sacará versión más segura

La nueva versión de su app permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”, que al parecer fue el origen de la falla, y con esto eliminará futuros intentos de abusar de su servicio, cita El Nuevo Herald.

03-01-14

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

COMENTARIOS