Herramientas

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

Hace seis meses, el equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación Gmail para iPhone y iPad para darle una experiencia más rápida, más elegante y más fácil al usuario. El resultado es la versión 2.0, la cual ofrece como principal característica abrir los enlaces adjuntos en los mails directamente en las aplicaciones de YouTube, Google Maps y Chrome en lugar que desde la web móvil. 

Por último, añadieron una característica interesante: el apoyo de múltiples cuentas. Ahora se puede acceder a un máximo de cinco cuentas de Google en el menú y cambiar entre ellas con un par de toques.

 

Descarga Gmail para iPhone desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

COMENTARIOS