Herramientas

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

Hace seis meses, el equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación Gmail para iPhone y iPad para darle una experiencia más rápida, más elegante y más fácil al usuario. El resultado es la versión 2.0, la cual ofrece como principal característica abrir los enlaces adjuntos en los mails directamente en las aplicaciones de YouTube, Google Maps y Chrome en lugar que desde la web móvil. 

Por último, añadieron una característica interesante: el apoyo de múltiples cuentas. Ahora se puede acceder a un máximo de cinco cuentas de Google en el menú y cambiar entre ellas con un par de toques.

 

Descarga Gmail para iPhone desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear emojis con el rostro

Los emojis están encontrando formas para seguir de moda en los móviles. La herramienta Memoji Keyboard permite crear emojis y gifs de ti mismo para enviar a tus amigos y familiares.

21-03-15

Globo de Proyecto Loon de Google falló en aterrizaje

Google confirmó que un globo del proyecto Loon golpeó unas líneas eléctricas y dejó sin electricidad a algunos residentes de la ciudad de Washington la semana pasada.

05-06-14

Apple presenta el poder de su cámara en nuevos spots

Cuando se trata de aprovechar los megapíxeles de las cámaras de teléfonos inteligentes, Apple ofrece rendimiento, pero no es un líder en la industria.

02-06-15

COMENTARIOS