Herramientas

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

Hace seis meses, el equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación Gmail para iPhone y iPad para darle una experiencia más rápida, más elegante y más fácil al usuario. El resultado es la versión 2.0, la cual ofrece como principal característica abrir los enlaces adjuntos en los mails directamente en las aplicaciones de YouTube, Google Maps y Chrome en lugar que desde la web móvil. 

Por último, añadieron una característica interesante: el apoyo de múltiples cuentas. Ahora se puede acceder a un máximo de cinco cuentas de Google en el menú y cambiar entre ellas con un par de toques.

 

Descarga Gmail para iPhone desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android te permite ‘realizar hechizos’

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

03-11-16

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

10-01-14

Usuarios gastaron más de US$ 10 mil millones en la compra de apps de Apple

Los propietarios de iPhones e iPads han desembolsado más de 10 mil millones de dólares en la descarga de aplicaciones desde la tienda App Store en 2013. Así anunció hoy Apple a través de un comunicado.

07-01-14

COMENTARIOS