Coberturas

La Internet se desvanece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 17.11.56

La Internet en Siria se está desvaneciendo. Google y otros motores de búsqueda están sufriendo ‘apagones’ constantemente, y, de acuerdo con The Verge, la red en el país se cayó hoy debido al conflicto interno que se vive.

Un reporte del grupo de análisis Renesys confirmó que Internet está inoperativa, y sigue así desde hace poco más de una hora.

 

El portal de Transparencia de Google también indica en un informe en tiempo real que su motor de búsqueda se encuentra fuera de actividad.

Otro reporte de la compañía Umbrella, indica que el tráfico de Siria desapareció.

La interrupción de este canal  se produjo días después de que los militares israelíes ejecutaran ataques aéreos cerca de la capital de Siria.  No hay ningún comunicado oficial al respecto del recorte de la Internet.

umbrella-syria-bgp-1024x324

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo sería el mundo sin Google

¿Te imaginas un mundo sin Google? ¿Cuál sería la página de inicio de tu navegador? ¿A dónde acudirías a buscar? ¿Qué servicio de correo preferirías?

10-04-11

Mira la conferencia de Giannina Segnini sobre periodismo de investigación

En breve podrás escuchar a la ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 2013.

13-08-15

Filtra contenido relevante con esta herramienta

Zeef es una herramienta en la que debes pensar si lo que te interesa encontrar en Internet es contenido en el cual confiar.

20-08-14

COMENTARIOS