Coberturas

La Internet se desvanece en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-07 a la(s) 17.11.56

La Internet en Siria se está desvaneciendo. Google y otros motores de búsqueda están sufriendo ‘apagones’ constantemente, y, de acuerdo con The Verge, la red en el país se cayó hoy debido al conflicto interno que se vive.

Un reporte del grupo de análisis Renesys confirmó que Internet está inoperativa, y sigue así desde hace poco más de una hora.

 

El portal de Transparencia de Google también indica en un informe en tiempo real que su motor de búsqueda se encuentra fuera de actividad.

Otro reporte de la compañía Umbrella, indica que el tráfico de Siria desapareció.

La interrupción de este canal  se produjo días después de que los militares israelíes ejecutaran ataques aéreos cerca de la capital de Siria.  No hay ningún comunicado oficial al respecto del recorte de la Internet.

umbrella-syria-bgp-1024x324

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para graficar la información

María Cecilia Rodríguez creó una presentación para Clases de Periodismo con todo lo que debes saber sobre las visualizaciones, desde qué es una infografía hasta los tipos y pasos para elaborar una.

10-05-12

La historia de 'Político', uno de los experimentos web más exitosos del mundo

Jim Vandehei, director de ‘Politico’ -uno de los experimentos web más exitosos del mundo-, cuenta en El País todos los detalles sobre este medio que marca la pauta de la política estadounidense y que, en apenas tres años, ha logrado cifras de usuarios únicos que oscilan entre los 3 y 4 millones. Además, editan una […]

17-07-10

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS