Herramientas

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2013

Foto: The Verge

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

Según la web  The Verge, esta herramienta —que en un inicio solo estará disponible en los Estados Unidos— permitirá una mejor  comprensión del panorama mundial con respecto a las series, programas y videos preferidos por los usuarios.

El mapa de tendencias presentado por la compañía es dinámico y puede dividirse entre lo que es popular para las mujeres y los hombres. Presentará también las tendencias divididas por edades.

De acuerdo con el sitio, la popularidad de los videos se basa en el número de acciones y opiniones que reciben en las últimas 24 horas. De esta manera se sabe en “tiempo real” lo que es popular en las redes sociales, antes de que el fenómeno se viralice.

YouTube pidió que el mundo esté atento a las futuras actualizaciones de la plataforma, que hoy solo trae esta novedad para EE.UU. Se espera que pronto se libere para los demás países.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Google?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

01-11-16

5 sugerencias antes de subir un video a YouTube

El crecimiento del consumo de video es una tendencia en 2016. Y para estar preparado debes de tomar en cuenta estas sugerencias de Clear Voice antes de subir un video a YouTube.

02-01-16

COMENTARIOS