Noticias

BuzzFeed: Reinventar la comunidad para la web social

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de mayo del 2013

BuzzFeed

Community es el nombre del nuevo espacio creado por BuzzFeed en donde los usuarios podrán publicar notas hechas por ellos mismos. Pero si bien este portal se ha valido siempre del contenido que sus seguidores comparten, esta vez tendrán un lugar exclusivo para su información.

Esta nueva sección tendrá más visibilidad desde la portada. A medida que publiquen más posts diarios, los internautas podrán aumentar su interactividad en este sitio, como una condición para tener más autoridad en BuzzFeed.

“La comunidad siempre ha sido una parte enorme de nuestro sitio – algunas de nuestras mejores publicaciones vinieron desde la comunidad – y ahora queremos reinventar la comunidad para la web social”, manifestó el director editorial Scott Lamb en un comunicado por correo electrónico, según cita PaidContent.

La decisión del medio por dar protagonismo a los usuarios se efectúa en un contexto en el que estos tienen más poder de opinión y de interés para las organizaciones de noticias. Así, un nuevo camino para formar especialistas en medios y tecnología se está forjando.

Para ser parte de esta comunidad debes ser usuario de BuzzFeed. Sigue las instrucciones aquí para ser un “buzzfeeder” e inicia con tu carrera para ser un experto en materia de social media.

Fuente: PaidContent

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed mide el intercambio social de sus publicaciones

Buzzfeed quiere conocer una mejor manera para medir el éxito viral de sus publicaciones. Por ello, la herramienta Pounds le permite conocer las interacciones sociales.

30-04-15

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

28-07-17

COMENTARIOS