Claves

LinkedIn Today estrena canales y un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2013

LinkedIn Today es una plataforma de noticias dentro de la red de profesionales que día a día va mejorando. Justo ayer se presentó una nueva funcionalidad: canales para seguir.

Nació hace dos años y pretender ser el periódico digital personalizado de los profesionales afiliados a LinkedIn –que suman 225 millones–. El nuevo LinkedIn Today ofrece más de 20 canales temáticos que los usuarios pueden seguir de acuerdo con sus intereses.

Las noticias son curadas por más de 250 usuarios ‘influyentes’, entre los que encontramos a Arianna HuffingtonJeff Weiner (CEO de LinkedIn), Alexis Madrigal (The Atlantic).

LinkedIn Today

Al ingresar a LinkedIn Today ahora tenemos:

 LinkedIN Today influyentes

“Sigue canales para mantenerte al tanto de los temas que te interesan gracias a los artículos de personas influyentes y de las principales fuentes de noticias”, invita LinkedIn Today.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil e introdujo su herramienta “Recruiter” a dispositivos móviles, con el objetivo de hacer del trabajo de reclutamiento una actividad más rápida y sencilla.

19-10-13

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

COMENTARIOS