Coberturas

Amazon trabaja en una pantalla 3D para smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2013

AMAZON

Amazon estaría diseñando su propio smartphone y trabaja para lograr una pantalla que permita ver imágenes en tres dimensiones sin anteojos, reportó el Wall Street Journal.

El gigante minorista de internet trabaja en varias aplicaciones para sus tabletas Kindle y libros electrónicos (e-readers).

 

La pantalla en 3D usará una tecnología sensible a la retina, que permitirá que las imágenes del smartphone parezcan flotar sobre la pantalla como un holograma, dando la sensación tridimensional.

WSJ señala que sus fuentes no garantizan que este dispositivo vaya a lanzarse al mercado. Actualmente están estudiando su viabilidad (tanto técnica como económica y de mercado) junto a otros productos, entre los que se encontraría otro teléfono, un reproductor multimedia para el salón e incluso un reproductor de audio en streaming.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bezos se compromete a proteger la independencia del The Washington Post

Jeff Bezos finalmente se reunió con los periodistas del The Washington Post. El esperado encuentro se produjo la tarde de ayer y, según los reportes, el líder tecnológico que compró el rotativo por 250 millones de dólares causó una grata impresión por su sencillez.

04-09-13

Larga vida al libro impreso: resiste bien la competencia digital

El libro impreso en papel resiste bien a la competencia digital del ‘e-book’, al menos en Estados Unidos, Gran Bretaña o Francia.

19-10-15

3 innovadoras maneras de usar la tecnología para hacer periodismo

Conocer las herramientas digitales que en estos momentos se encuentran a disposición, y su uso, es acercarse al futuro del periodismo. Se sabe que lo virtual determinará las nuevas maneras de practicar este oficio, y eso es lo que se está experimentando. En una conferencia organizada por la BBC, se describieron las más innovadoras maneras […]

01-11-13

COMENTARIOS