Coberturas

Empresa que edita Esquire y Cosmopolitan crea nuevo puesto: presidente de medios digitales.

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2013

Revistas Esquire, Cosmopolitan

Hearst Magazines, que edita revistas como Esquire y Cosmopolitan, anunció la creación de un nuevo puesto. Se trata del presidente de los medios digitales, una pieza clave en el proceso de transformación de la organización.

The New York Times informa que Troy Young, de 45 años, será responsable de las estrategias de contenido, producción y desarrollo de las web de los productos entre los que destacan  Cosmopolitan.comElle.com RealBeauty.com . El ámbito de su trabajo se extiende solo a los formatos online de las revistas.

Young tiene experiencia en medios digitales. Viene de Say Media, una compañía que ha manejado espacios como ReadWrite, una web de tecnología.

Antes de su paso por Say Media, trabajó para una agencia digital que tenía clientes como American Express, Virgin Mobile y Chrysler.

David Carey, presidente de Hearst Magazines, destacó la trayectoria de su flamante presidente de medios digitales y consideró que  esta etapa de cambios incluye una estrategia con los anunciantes y mejoras en el contenido editorial de acuerdo a las plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC podría superar en audiencia a la CNN

La audiencia global de la BBC ha crecido hasta 73.4 millones de usuarios únicos. Es decir, solo hay 200 mil usuarios únicos de diferencia con la cadena CNN, que mantiene el liderazgo de la audiencia de lectores en línea.

29-08-14

La importancia de poner nombre a las fotos que bajas en tu PC

Un error común que se ve en varias redacciones de medios digitales. ¿Culpamos a la prisa?

10-03-14

El cambio no es fácil, pero los medios necesitan apostar por la transformación digital

La transformación digital debe ser el chip en la cabeza de cada periodista y editor de un medio. Y debe ser su forma de llevar el negocio para sobrevivir.

10-04-17

COMENTARIOS