Herramientas

Google Earth tiene la base de datos de Street View en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2013

Google Earth

Google actualizó el último miércoles su herramienta nativa para móviles Android Google Earth.  ¿La novedad? Ahora tiene el soporte de la base de datos de Street View, que solo estaba en el escritorio.

Las imágenes que tiene este sistema están disponibles tanto en los móviles como en las tabletas. Street View también está disponible a través de Google Maps para los móviles del sistema de la empresa de búsquedas. Esta mejora promete a los usuarios permitirles explorar el mundo con información al instante.

Street View no existe en la app para dispositivos  iOS.  

Google Earth es común en reportajes periodísticos para ilustrar secuencias de zonas afectadas o rutas. Hace poco, gracias a esta herramienta se descubrieron dos nuevas pirámides en Egipto.

Así es como Google sigue actualizando su plataforma en Google Earth, que no tendrá muchas limitaciones de ahora en adelante. Cuenta con direcciones en 3D (a pie, bicicleta, mientras se conduce y el tránsito) y una veloz búsqueda actualizada. El diseño también ha cambiado un poco.

Las diferentes capas de la versión 7.1.1 del sistema se muestran en un nuevo panel ubicado a la izquierda del movil.

Descarga la nueva versión  directamente desde Google Play.

Visto en Google+ de Google Earth.

¿Usas Google Maps o Google Earth?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS