Coberturas

Yahoo sale de compras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de mayo del 2013

Yahoo

Yahoo anunció la adquisición de MileWise, una aplicación que permite la búsqueda de vuelos y compra de pasajes, y GoPollGo, una app que realiza sondeos en la web, incluso en Facebook y Twitter. En las páginas webs de ambas herramientas ya figura el mensaje de su reciente compra.

Según Mashable, cinco personas de MileWise enviarán reportes a la oficina móvil del director del buscador, Robby Stein en Nueva York, mientras que los tres fundadores de la otra herramienta irán a trabar a la sede de Yahoo ubicada en California.

Estas compras son un intento por mantener a flote a la compañía que tiene serios problemas en lo que se refiere a los ingresos por publicidad. Pero, además, son un ejemplo que demuestra que la empresa tecnológica quiere seguir innovando.

Recordemos que Yahoo anunció su introducción en la transmisión de programas vía streaming, y también, mediante su CEO Marissa Mayer, informó que planea implementar la búsqueda en su sitio por voz.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

Las 20 adquisiciones de Yahoo! desde que Marissa Mayer es CEO

Yahoo! contrató como CEO a Marissa Mayer para encaminar a la compañía hacia nuevos aires. Y eso es lo que está logrando la ejecutiva, quien ha ganado la confianza de casi el total de sus trabajadores en poco más de un año que viene ocupando su actual cargo.

01-08-13

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

COMENTARIOS