Claves

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Twitter

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología.  La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

El equipo está especializado en elaborar cálculos respecto a la API y protocolos de mensajería. Ubalo maneja tecnología sobre gestión de datos que permite acceder, administrar y almacenar un gran tamaño de gigabytes de información.

Ubalo empezó sus operaciones a principios de 2011, pero ahora espera desafíos emocionantes dentro de la empresa de mensajes.

Los desarrolladores trabajan en proyectos sobre reducción de tareas de procesamiento de imágenes.

Varios medios de tecnología indican que la compañía está tratando de acabar de una vez por todas con las ‘ballenas’ de sobrecarga de la red de usuarios, que cada día crece, sobre todo con la llegada de Twitter #Music.

Fuente: VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

Las claves de USA Today para conquistar a la audiencia en el papel

Larry Kramer, CEO de USA Today, indicó que si Internet ofrece a los usuarios lo que están buscando, el papel debe ofrecerle lo que ellos no saben que quieren. El contenido único y el proceso del descubrimiento– considera– son claves para la supervivencia de las redacciones en la era digital.

26-09-13

USA Today analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos

Para reforzar su cobertura electoral, USA Today lanzó una página que analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos coyunturales. Para eso muestra las características demográficas de los participantes de debates sobre diversos tópicos.

02-11-14

COMENTARIOS