Claves

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

 

Twitter

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología.  La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

El equipo está especializado en elaborar cálculos respecto a la API y protocolos de mensajería. Ubalo maneja tecnología sobre gestión de datos que permite acceder, administrar y almacenar un gran tamaño de gigabytes de información.

Ubalo empezó sus operaciones a principios de 2011, pero ahora espera desafíos emocionantes dentro de la empresa de mensajes.

Los desarrolladores trabajan en proyectos sobre reducción de tareas de procesamiento de imágenes.

Varios medios de tecnología indican que la compañía está tratando de acabar de una vez por todas con las ‘ballenas’ de sobrecarga de la red de usuarios, que cada día crece, sobre todo con la llegada de Twitter #Music.

Fuente: VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC y NYT lideran ranking de medios más mencionados en Twitter

Las estadísticas compartidas por News WHip sobre los medios más mencionados en Twitter durante julio revelan que la BBC y el diario The New York Times lideran el ranking.

25-08-15

Los medios deben entender la importancia del diseño Responsive

No son pocos los editores que han asumido el reto de adaptarse y responder a los nuevos tipos de pantalla y tecnologías del ecosistema digital actual. Uno de los términos más populares escuchados en los esfuerzos de distintos medios es el diseño Responsive, cuyo concepto ha madurado hasta convertirse en “filosofía de respuesta”.

28-09-14

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Univisión , MSNBC y Al Jazeera fueron los tres medios que no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar al presidente Barack Obama hoy, informa el sitio The Wrap.

09-09-13

COMENTARIOS