Coberturas

Twitter se alista para ganar dinero con el Mundial de fútbol en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Brasil Twitter

Brasil es el lugar de las oportunidades para los negocios digitales. El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, dijo que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, donde se realizará el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Bain señaló a Reuters que “los próximos 10 años en Brasil van a ser realmente impresionantes desde la perspectiva de los negocios”. Twitter ha firmado acuerdos estratégicos con los anunciantes y se proyecta a ganar dinero durante la Copa Mundial y los JJ.OO. de Río.

Brasil es el segundo país con más usuarios de Twitter en el mundo, con más de 40 millones de perfiles. Las negociaciones comenzaron este año y finalmente dieron sus frutos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

"Twitter es la herramienta de los activistas"

Tal como lo anunciaron hace unos días, Twitter fue portada de la edición dominical del diario español El País. Bajo el título “Twitterrevolución”, se explica la importancia de esta red de microblogging en protestas como las que ocurren en países árabes. Citamos algunos fragmentos: “Twitter es la clave. Es la herramienta de los activistas”, explica […]

13-03-11

COMENTARIOS