Herramientas

Facebook Home logra el millón de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

En una conferencia de prensa el jueves, voceros de Facebook dijeron que se había descargado “casi” un millón de veces. Hoy se hizo oficial la cifra.

Sin embargo, Facebook Home se encuentra actualmente por debajo de las 100 mejores aplicaciones de Android en todos los países donde está disponible. En los EE.UU., logró aparecer en el top 50, pero ahora está en el top 300. 

El 22 de abril, la app notificó 500 mil descargas. La cifra no entusiasmó al compararse con el ingreso de Instagram a Google Play. Recordemos que Istagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

30-04-12

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

10-11-17

COMENTARIOS