Herramientas

Facebook Home logra el millón de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

En una conferencia de prensa el jueves, voceros de Facebook dijeron que se había descargado “casi” un millón de veces. Hoy se hizo oficial la cifra.

Sin embargo, Facebook Home se encuentra actualmente por debajo de las 100 mejores aplicaciones de Android en todos los países donde está disponible. En los EE.UU., logró aparecer en el top 50, pero ahora está en el top 300. 

El 22 de abril, la app notificó 500 mil descargas. La cifra no entusiasmó al compararse con el ingreso de Instagram a Google Play. Recordemos que Istagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

7 pasos para ganar seguidores en Instagram

Un medio de comunicación debe considerar Instagram en su estrategia.

06-06-14

COMENTARIOS