Herramientas

Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de mayo del 2013

GoogleDrive

Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.

Según The Verge, un internauta, si desea, puede dedicar los 15 GB únicamente a una de estas herramientas que ofrece el gigante de Internet. Como se recuerda, el Drive y el G+ contaban con 5 GB de espacio, mientras que el correo tenía 10 GB.

Al parecer, el buscador ofrece esta alternativa luego de haber retirado la opción de aumentar 25 GB de almacenamiento por 2,49 dólares al mes. De acuerdo a una fuente consultada por el medio digital, las personas adscritas a este plan podrán mantenerlo hasta que se cancele o decidan cambiarlo.

Cabe resaltar que los internautas que quieran aumentar el soporte de su cuenta, solo lo podrán hacer en 100 GB. El aporte es de 4,99 dólares mensuales.

Fuente: G+ de Drive

Visto en The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

Google Glass no sería el mejor dispositivo para los reporteros

El periodista Robert Scoble es uno de los afortunados en experimentar primero que nadie los lentes de Google. Como muchos, se hizo la pregunta: ¿sirven para el periodismo?

21-04-13

COMENTARIOS