Herramientas

Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de mayo del 2013

GoogleDrive

Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.

Según The Verge, un internauta, si desea, puede dedicar los 15 GB únicamente a una de estas herramientas que ofrece el gigante de Internet. Como se recuerda, el Drive y el G+ contaban con 5 GB de espacio, mientras que el correo tenía 10 GB.

Al parecer, el buscador ofrece esta alternativa luego de haber retirado la opción de aumentar 25 GB de almacenamiento por 2,49 dólares al mes. De acuerdo a una fuente consultada por el medio digital, las personas adscritas a este plan podrán mantenerlo hasta que se cancele o decidan cambiarlo.

Cabe resaltar que los internautas que quieran aumentar el soporte de su cuenta, solo lo podrán hacer en 100 GB. El aporte es de 4,99 dólares mensuales.

Fuente: G+ de Drive

Visto en The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

El blog de Meebo también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

04-06-12

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

COMENTARIOS