Herramientas

Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de mayo del 2013

GoogleDrive

Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.

Según The Verge, un internauta, si desea, puede dedicar los 15 GB únicamente a una de estas herramientas que ofrece el gigante de Internet. Como se recuerda, el Drive y el G+ contaban con 5 GB de espacio, mientras que el correo tenía 10 GB.

Al parecer, el buscador ofrece esta alternativa luego de haber retirado la opción de aumentar 25 GB de almacenamiento por 2,49 dólares al mes. De acuerdo a una fuente consultada por el medio digital, las personas adscritas a este plan podrán mantenerlo hasta que se cancele o decidan cambiarlo.

Cabe resaltar que los internautas que quieran aumentar el soporte de su cuenta, solo lo podrán hacer en 100 GB. El aporte es de 4,99 dólares mensuales.

Fuente: G+ de Drive

Visto en The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

Google mejora su buscador para entender el significado de las consultas

La app de Google ha sido mejorada para entender el significado de las consultas que realizan los usuarios en el buscador.

18-11-15

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS