Herramientas

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de mayo del 2013

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In“, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

De acuerdo con Paul Sawers, colaborador de The Next Web, Google anunció semanas atrás que está en la búsqueda de integrar aplicaciones, de forma que aparezca todo más ordenado para los usuarios en su buscador y el compartir contenido sea más sencillo. Con estos objetivos es que Google anunció la incorporación a Google+ de sus primeros socios. Se trata de Deezer, Fandango, Flixster, Slacker Radio, Songza, TuneIn y SoundCloud.

Sawers señala que  SoundCloud está disponible para Android desde la semana pasada, mientras que la actualización de iOS estará disponible en la App Store desde hoy.

Hasta el momento, las estadísticas de Google Play señalan que la aplicación ha tenido bastante acogida en los usuarios de Android, con un promedio de calificación de 4.5 puntos sobre 5.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

Google presenta recurso en línea para jóvenes empresarios

Google quiere educar a los usuarios en el uso de sus servicios y más aún a los jóvenes empresarios, quienes pueden ver en los productos de la compañía de búsqueda potentes herramienta de trabajo. Por ello se lanzó un nuevo recurso.

24-09-12

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

COMENTARIOS