Herramientas

Taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2013

taller oganico México

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, está ofreciendo un interesante taller gratuito llamado “Periodismo orgánico”.

Bases para el taller:

  • Podrán participar editores y reporteros de México, América Latina y España.
  • El taller será en línea y tendrá una duración de 3 días en horarios nocturnos que permitan a los participan cumplir con sus actividades en sus redacciones.
  • Los interesados deberán enviar un correo a periodismo.indeleble@gmail.com donde expongan una carta de motivos y expectativas que tienen para tomar el taller de “Periodismo Orgánico”.
  • La lista de periodistas seleccionados se publicará en esta misma página el próximo 15 de mayo.
  • Los seleccionados deberán comprometerse a asistir a las video charlas en los horarios acordados.

Inscripciones y detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

10 características de sitios de noticias locales

Entre el 2008 y 2009 se produjo una explosión en el número de sitios web de noticias locales en todo el mundo. Desde entonces, estos medios han madurado y muchos sitios de noticias ya ofrecen características similares en tanto a la distribución de noticias de sus respectivas comunidades. 10,000 Words comparte algunas características de estos […]

29-01-11

COMENTARIOS