Herramientas

Taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2013

taller oganico México

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, está ofreciendo un interesante taller gratuito llamado “Periodismo orgánico”.

Bases para el taller:

  • Podrán participar editores y reporteros de México, América Latina y España.
  • El taller será en línea y tendrá una duración de 3 días en horarios nocturnos que permitan a los participan cumplir con sus actividades en sus redacciones.
  • Los interesados deberán enviar un correo a periodismo.indeleble@gmail.com donde expongan una carta de motivos y expectativas que tienen para tomar el taller de “Periodismo Orgánico”.
  • La lista de periodistas seleccionados se publicará en esta misma página el próximo 15 de mayo.
  • Los seleccionados deberán comprometerse a asistir a las video charlas en los horarios acordados.

Inscripciones y detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

Los medios digitales deben pensar en mejorar la interacción

Los medios digitales deben apostar por mejorar la interacción con su audiencia. Y las herramientas digitales son recursos que pueden emplearse para obtener más cercanía con su público.

24-10-14

COMENTARIOS