Herramientas

Las diferencias entre las 6 cámaras que ha tenido el iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de mayo del 2013

Foto: The Camera+ Blog

La popularidad que tiene el iPhone apenas nos permite creer que ya han pasado 5 años desde su aparición en 2007. El paso del tiempo trajo consigo la evolución del dispositivo, que no solo cambió de apariencia sino que también incluyó mejoras en sus herramientas.

Una de estas mejoras se evidencia en la cámara, la cual ha progresado notablemente. Para Peta Pixel, la cámara del iPhone –que en un inicio apareció como idea de último minuto– hoy es una de las herramientas más explotadas y promocionadas por la compañía.

Tal y como podemos ver en la imagen, mientras no hay tanta diferencia entre el 4S y el 5, la mejora es clara en la transición entre el 3G y el 3GS.

Foto: The Camera+ Blog

Para un análisis más profundo veamos las fotos de la página The Camera + blog 

MACRO:

Macro

MACRO CON POCA LUZ:

 

¿Notas las diferencias?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajan los fotógrafos y editores en la National Geographic

Las fotografías de National Geographic han sido inspiración para más de un reportero gráfico debido a sus altos estándares mantenidos desde su fundación. Y ya es hora de conocer ese proceso de selección de fotos que conforman las historias que se encuentran en todas partes del mundo.

27-11-16

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

COMENTARIOS