Herramientas

Pinterest se optimiza en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Pinterest

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

No hay que menospreciar los pequeños cambios que la compañía está ofreciendo. El esfuerzo corresponde a la necesidad  que tienen lo usuarios móviles para navegar más rápido e interactuar con más usuarios del mismo modo en los teléfonos o tabletas.

La plataforma sigue siendo bastante intuitiva y con las opciones sencillas para poder ver las nuevas funciones en los tableros y pines. El avance que destaca más son las búsquedas sugeridas, pues ayudarán a acabar las frases que necesita el usuario, como lo hace Google y otros servicios.

En este post recordamos que mirar, usar, querer y necesitar son las palabras claves y las actividades que sustentan el éxito de Pinterest.

Descarga en iOS desde aquí, y aquí para Android.

Fuente: Blog de Pinterest.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

COMENTARIOS