Herramientas

Pinterest se optimiza en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2013

Pinterest

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

No hay que menospreciar los pequeños cambios que la compañía está ofreciendo. El esfuerzo corresponde a la necesidad  que tienen lo usuarios móviles para navegar más rápido e interactuar con más usuarios del mismo modo en los teléfonos o tabletas.

La plataforma sigue siendo bastante intuitiva y con las opciones sencillas para poder ver las nuevas funciones en los tableros y pines. El avance que destaca más son las búsquedas sugeridas, pues ayudarán a acabar las frases que necesita el usuario, como lo hace Google y otros servicios.

En este post recordamos que mirar, usar, querer y necesitar son las palabras claves y las actividades que sustentan el éxito de Pinterest.

Descarga en iOS desde aquí, y aquí para Android.

Fuente: Blog de Pinterest.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

29-03-17

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

COMENTARIOS