Coberturas

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

jolie-time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger narrarán la historia que ha impactado al mundo entero.

La foto de la portada fue tomada antes de la cirugía de Jolie, según cuenta Poynter. 

Jolie envió su ensayo para The New York Times “a través de sus contactos”. No se conocen más detalles sobre cómo recién sale la historia que en exclusiva tenia la revista.  

La revelación de Jolie motivó que una periodista de CNN se animara a realizarse una mastectomía doble, pues padece cáncer de mama:  “Angelina me dio fuerza”, dijo Zoraida Sambolin.

  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Nuestro planeta se hunde”. la portada de la revista Time para concientizar sobre la crisis climática

Guterres inició una gira por varios países de Oceanía en mayo con el fin de alertar de la importancia del cambio climático. Entre los países visitados están Fiji, Tuvalu y Vanuatu, algunos de los más amenazados por la subida del nivel del mar.

14-06-19

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS