Claves

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2013

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde señalaque  Twitter es una fuente de información importante para sus usuario, por lo que era un paso natural esta alianza.

De acuerdo con Mayer, los usuarios encontrarán tuits personalizados junto a las historias de Yahoo. “Con esta amplitud de contenidos atractivos, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros usuarios más oportunidades para aprender y conectarse”, dijo la ejecutiva.

Los usuarios de Yahoo tienen así una manera fácil de descubrir a las personas, celebridades y a los editores relevantes e interesantes a seguir en Twitter.

Esta integración se extenderá en EE.UU. y a los usuarios de Internet móvil en los próximos días.

Más detalles aquí

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS