Coberturas

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de mayo del 2013

Google Dinero

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación  de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

La nueva actualización de Google Wallet, creada en 2011, permite a los internautas el envío de dinero a través del correo. De acuerdo al medio, esta aplicación no ha sido generalizada para todas las cuentas “debido a la resistencia” de los usuarios por emplearla.

Según el video que muestra Google, el ícono de GW se añadirá como parte de la función de “archivos adjuntos”. El destinatario no tiene que tener una dirección de Gmail. También se puede pagar con una tarjeta de crédito y débito por una tarifa del 2,9% por cada transacción (mínimo de 0,30 dólares), cita Mashable.

Google afirma que las transacciones se cifran y almacenan en servidores seguros.  Las transacciones también se supervisarán para adelantarse a cualquier actividad fraudulenta. Google Wallet cubrirá el 100% de “transacciones no autorizadas”

Recordemos también que el buscador anunció el lanzamiento de tres nuevos geolocalizadores.

Mira el video aquí:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como funcionará Google Glass

Hace un tiempo escribimos sobre Google Glass, una gafa que podría cambiar la forma de trabajar de los medios de información. En este post conoceremos un poco más sobre su ingenieria gracias a que Babak Parviz–un ingeniero del proyecto – reveló detalles claves en IEEE Spectrum.

03-01-13

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Google está tratando la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado a su estilo.

21-11-17

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS