Coberturas

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de mayo del 2013

Google Dinero

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación  de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

La nueva actualización de Google Wallet, creada en 2011, permite a los internautas el envío de dinero a través del correo. De acuerdo al medio, esta aplicación no ha sido generalizada para todas las cuentas “debido a la resistencia” de los usuarios por emplearla.

Según el video que muestra Google, el ícono de GW se añadirá como parte de la función de “archivos adjuntos”. El destinatario no tiene que tener una dirección de Gmail. También se puede pagar con una tarjeta de crédito y débito por una tarifa del 2,9% por cada transacción (mínimo de 0,30 dólares), cita Mashable.

Google afirma que las transacciones se cifran y almacenan en servidores seguros.  Las transacciones también se supervisarán para adelantarse a cualquier actividad fraudulenta. Google Wallet cubrirá el 100% de “transacciones no autorizadas”

Recordemos también que el buscador anunció el lanzamiento de tres nuevos geolocalizadores.

Mira el video aquí:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile será la sede del primer Data Center de Google en Latinoamérica

Google ha anunciado la construcción un nuevo Data Center en el mundo. La sede será en Quilcura, Chile.

09-09-12

Venden invitaciones para Google+ en eBay

En estos momentos no hay invitaciones disponibles para la nueva red social Google+. Debido a la alta demanda, algunos usuarios han comenzado a vender el acceso por hasta 27 dólares.

30-06-11

Google, Apple y Disney pierden el interés en la compra de Twitter

Google no planteará ninguna oferta para la compra de Twitter. Así lo señalaron fuentes cercanas a la situación a Recode.

06-10-16

COMENTARIOS