Herramientas

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

BufferBuffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

Esta herramienta se encuentra disponible en el navegador y también en sistemas iOS y Android. Los responsables de las redes ahora, además de compartir su propio contenido en los momentos en que nadie pueda ver las redes, podrán difundir data de otros espacios, lo cual puede aumentar el interés de los seguidores. No hay que repetir el mismo contenido tantas veces.

La marca/organización/medio de comunicación debe procurar tener la atención de los usuarios todo el tiempo con información relevante. Y  para programar un post debes tener en cuenta estos consejos:

  1. Equilibrio en los horarios de programación.
  2.  No abandones las redes.
  3. Organiza el horario.
  4.  Cambia la forma del post.

Se puede programar información de forma manual y editar los cambios en el tablero.  Buffer es una opción integrada en servicios como Feedly, Instapaper, TweetCaster, Pocket, Reeder e IFTTT.

En Facebook, puedes usar estas 6 herramientas para mantener activa la línea de tiempo.

Ingresa desde aquí.

Vía blog de Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter apela fallo para no brindar datos en caso Occupy Wall Street

La red de microblogging apeló el fallo de un juez neoyorquino, quien le ordenó entregar a la Fiscalía los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street.

20-07-12

España: Politimoji, un medidor del uso de emojis en la conversación política

Twitter lanzó #Politimoji un medidor en tiempo real del uso de emojis en la conversación política. La herramienta permitirá seguir en directo los emojis que utilizan los ciudadanos para interactuar con los políticos y partidos .

15-06-16

Por qué los periodistas deben tomar Twitter en serio

El reportero Brian Stelter, de The New York Times, confirmó lo que muchos ya sabíamos: Twitter se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas

15-06-11

COMENTARIOS